OTRAS COSAS

UPDATE: NO ESTABA MUERTA, ESTABA DE PARRANDA

¡Buenos días, panal! He vuelto, pero esta vez para quedarme, pase lo que pase.

Ahora mismo no estoy de maravilla, la verdad, pero he aprendido que la vida no es perfecta. No siempre voy a estar bien, y tengo que aprender a gestionarlo (ya estoy manos a la obra, eh, y nunca mejor dicho, porque me ha dado por el ganchillo). Está claro que aislarme no es la mejor manera de gestionarlo, así que, ¡aquí estoy!

giphy-21.gif

Tengo pendiente escribir un post contando lo que me ha pasado (o más bien lo que no me ha pasado, porque madre mía). Cuando esté preparada sin duda lo escribiré y lo publicaré.

¿LA ABEJITA CURIOSA? ¿QUIÉN ES ESA Y DÓNDE ESTÁ LA ABEJA CURIOSA?

Si os habéis dado cuenta ahora el nombre del blog es “La abejita curiosa”. Ya no soy la abeja curiosa, pero tiene una explicación.

Bueno, vale, realmente una explicación no tiene. La lié pollito porque tuve una duda existencial sobre mi identidad. La conversación conmigo misma fue algo así:

-¿Por qué te llamas abeja si no te gustan las abejas? Te dan miedo. Además, tampoco te apasiona la miel.

+Es verdad. ¿Y qué me gusta?

-Los caracoles. Los has criado durante toda tu vida.

(Esto es cierto, he criado caracoles. Os dejo aquí unas fotos. Eran una monada).

img_0760

img_0758

img_0974

img_1040

+Ah, pues también. Venga me voy a cambiar el nombre a “el caracol curioso”.

*un día después*

+Mira, que no me convence esto de llamarme caracol. Me gustaba más ser una abeja. Es verdad que no me gustan las abejas porque me dan miedo, pero con el miedo no se va a ninguna parte. Las abejas son trabajadoras, como yo. Los caracoles solo duermen y se reproducen, y yo mejor que nadie lo sé.

-Ay hija, qué complicada eres. Pues nada, vuelve a cambiar el nombre.

*metiéndome en WordPress para cambiar el nombre*

*Wordpress me dice que no puedo volver a llamarme “la abeja curiosa”*

giphy-22.gif

+Genial, ahora no puedo volver a llamarme como antes. Pues nada, me tendré que buscar otro nombre.

-Prueba con abejorro curioso.

+

IMG_9743.GIF

-Bueno, pues con abejita…

+Eso está mejor.

FIN DE LA HISTORIA.

NO NOS CUENTES TU VIDA, ¿LA TERCERA PARTE DE TU EXPERIENCIA CON LA OPERACIÓN DE PECHO PA’ CUANDO?

Os he dejado intrigadas, lo sé. La siguiente entrada que publique será la del aumento de pecho, no os preocupéis.

Ahora mismo tengo que organizar un poco los posts que voy a ir publicando. Tampoco sé qué día subiré el post. Antes subía un post cada domingo (bueno vale, cada domingo no, pero casi todos los domingos…), pero ahora mismo no sé cuándo podré subirlo.

NOVEDADES

Os tengo que contar varias cosas.

TRATAMIENTO OLAPLEX AGAIN

Hace unas semanas fui otra vez a Menta Beauty a realizarme el tratamiento de siempre, el querido Olaplex. Os dejo aquí el post que escribí sobre este tratamiento, por si os interesa.

Cada vez que voy a este sitio salgo encantada. Ya no solo por el tratamiento en sí. Lo que de verdad me encanta es lo bien que me tratan siempre que voy. Esta vez me atendió Ángela.

No, no le pregunté su nombre, sigo siendo tímida. Sé cómo se llama porque hice la reserva de la cita por Bucmi y ahí te aparece el nombre de la persona que te va a llevar a cabo el tratamiento.

La chica fue un encanto. Yo iba ya con miedo porque por todo esto que me ha pasado (que ya os contaré en un post cuando esté preparada), se me empezó a caer el cabello. Real que se me caían mechones cada vez que me peinaba o me duchaba. La suerte es que tengo muchísima cantidad de cabello y no me he quedado calva, pero a mi me puso bastante triste.

Puede que suene superficial, pero para mí mi cabello es como mi bebé. Lo cuido un montón y me encanta hacerlo. Me encanta verlo bien y sano. Que se me empezara a caer fue un palo para mi. Ahora mismo ya no se me cae y estoy tranquila, el cabello crece y la verdad, tampoco fue para tanto.

El caso es que iba con miedo por si me soltaban algún comentario del tipo “¡se te cae muchísimo el pelo!”, “tienes muy poco pelo”, etc. Estando yo bien, no me hubiese afectado, pero estaba sensible a más no poder por toda la situación en general, y ese tipo de comentarios era lo último que necesitaba.

Antes de empezar el tratamiento le dije a Ángela: “no te asustes, se me está cayendo mucho el cabello, pero es algo normal”. Si le avisaba, al menos me aseguraba de que no iba a soltar un comentario así. No sé si de no haberle avisado lo hubiera hecho, pero lo importante es que no lo hizo.

No me dijo nada respecto a mi caída del cabello, pero sí que me dijo que tenía una melena muy bonita y muy larga. La verdad es que me hicieron muy feliz sus palabras. Gracias, Ángela. A veces no somos conscientes de que pequeñas cosas pueden hacer muy felices a las personas.

giphy-23.gif

¿VUELVE EL TINTE A MI VIDA?

Sí, me voy a teñir el cabello de color negro azabache. ¡Es broma! ¡En mi vida haré eso! Si alguna vez se me ocurre teñirme de morena, cortadme los brazos, por favor.

Sí que me voy a teñir, pero no de morena. Me he comprado un tinte de Garnier bastante “natural”, dentro de lo que cabe. Me lo aplicaré de medios a puntas, donde tengo el cabello más rubio.

Hace bastantes años sí que me teñía de raíces a puntas, pero gracias a Dios ya no lo hago. Soy rubia, sí, pero no tengo el cabello color amarillo pollo. Mi rubio es un ceniza que me gusta bastante. Además, con el sol se aclara y me salen reflejitos más rubios que me gustan mucho.

El tinte me lo voy a aplicar básicamente para matizar un poco las puntas. Ya os enseñaré el antes y el después en un post hablando únicamente (no te lo crees ni tú) de mi “cambio de look”.

HE DESAPARECIDO UN MES, PERO HE ENVEJECIDO 30 AÑOS

Tengo que confesarlo, ahora soy una viejoven, me ha dado por hacer ganchillo. ¿Quién quiere salir de fiesta pudiendo hacer amigurumis?

giphy-24.gif

No os enfadéis, es una pequeña broma. El ganchillo no es solo de personas mayores… 

Lo que no es broma es que me haya dado por el ganchillo. Me relaja bastante. Estoy yendo a clases los viernes de 11:00 a 13:00. Si os interesa preguntadme, que os digo dónde doy las clases. Aunque sinceramente, si os queréis ahorrar un dinero, podéis aprender por tutoriales en YouTube. Mi objetivo es hacer amigurumis.

Esto del ganchillo viene de mi familia materna. Todas mis tías saben hacer ganchillo (creo, lo mismo me estoy columpiando), aunque la que se dedica más a ello es mi tía Juli (Juliana para vosotras).

Tiene una página en Etsy, que os dejo por aquí. Se llama A golpe de crochet, y actualmente está vendiendo bolsos. En realidad sabe hacer muchísimas cosas, pero acaba de empezar a vender y solo tiene bolsos. Y menos mal que los ha empezado a vender, porque es tan buena que regalaba sus creaciones. Y no solo a la familia, eh. Es más buena que un huevo (todos sabemos que el huevo es el alimento más completo del mundo mundial). 

Si va bien la tienda me imagino que subirá más cosas. No es porque sea mi tía, pero todo lo que hace es precioso.A mí me hizo un bolso muy bonito, un llavero y un monedero. Os dejo aquí unas fotos.

img_3800

 

TAMBIÉN HE TENIDO UN HIJO

He sido mamá. ¡Tengo un hámster! Se llama nuez porque es del tamaño de una nuez. Es un hámster Roborowski.

Me encanta cuidarlo, es una monada. Al principio me tenía miedo, ahora cuando le llamo sale de su casita y viene a olerme. El siguiente paso será intentar que se suba a mi mano, no le quiero agobiar.

No sé si es macho o hembra. Creo que es una hembra, pero no estoy 100% segura. De todos modos me da igual, eso es lo de menos.

Fotos aun no tengo, pero en cuanto tenga las pondré por aquí.

¡ESTO ES TODO, AMIGOS!

giphy-25.gif

Ya no tengo nada más que contaros. Estoy feliz de volver a escribir, y espero seguir escribiendo.

¡Hasta el próximo día! Tened una muy buena semana.

 

 

 

3 comentarios sobre “UPDATE: NO ESTABA MUERTA, ESTABA DE PARRANDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s