BLOG

DOS EBOOKS COMPLETAMENTE GRATUITOS

¡Buenas tardes, panal! ¿Qué tal estáis? Yo muy bien porque tenia muchas ganas de sacar mi proyecto. Llevo semanas dando el coñazo por instagram con el nuevo proyecto y aquí os lo traigo por fin. Se trata de dos ebooks completamente gratuitos, ¡para vosotras abejas de mi panal! Si queréis saber como podéis obtenerlos, seguid leyendo.

El primer ebook llamado “La comida es mucho más que energía” va dirigido a las personas con una mala relación con la comida, pero también a la población en general que no entiende nada sobre nutrición. En él os expongo mi opinión y os doy consejos para llevar una vida saludable. Y no, con vida saludable no me refiero a vida fitness. Vida saludable para mí es una vida feliz en la que tu cuerpo y tu mente están felices y en sintonía.

Por supuesto, el ebook es con enfoque HAES (Health at every size o salud en todas las tallas). En este ebook no vais a encontrar gordofobia ni cultura de la dieta.

Si os interesa, podéis pinchar aquí para descargarlo. Tardará en abrirse porque es un pdf bastante grande, pero tened paciente que merece la pena.

Y el segundo ebook es únicamente dirigido a esas personas que están pasando por un TCA. Se llama “Guía definitiva para recuperarse de un TCA“. No hace falta que el TCA sea diagnosticado, con que sea restrictivo es suficiente, es decir, que implique una restricción. La restricción puede ser mental o física, pero tiene que haber restricción. Si leeis este blog y me seguís en instagram, es muy probable que tengáis un TCA restrictivo.

Os doy consejos desde mi experiencia, pero también expongo los hechos más recientes sobre este tipo de problemas. Y, claramente, en el ebook hay enlaces directos a recursos que os pueden servir (retos, frases, bingo… ya me conocéis).

Si os interesa este segundo ebook, pinchad aquí para descargarlo. Os digo lo mismo que antes, tardará en abrirse porque es bastante grande, pero merece la pena.

Espero que ambos os gusten y os sirvan. Tened en cuenta que los hice con todo el amor del mundo y me ha costado trabajo escribirlos. Solo espero que os gusten y os sirva, aunque sea un poquito. Agradecería que opinaráis sobre ellos para saber qué os han parecido.

¡Hasta otro día, panal!

1 comentario en “DOS EBOOKS COMPLETAMENTE GRATUITOS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s